El marfileño Didier Drogba, delantero de Chelsea, no pudo ocultar su emoción por enfrentar al Valencia en el último duelo de la fase de grupos de la Champions League.
"Estos partidos son en los que cada jugador quiere participar. Va a ser muy emocionante", declaró Drogba a través de la página oficial del club.
Este martes, Chelsea recibirá en Stamford Bridge al conjunto de los "ches", ambos en busca de su clasificación al máximo certamen europeo a nivel de clubes.
"Será complicado y diferente en comparación con partidos anteriores en la fase de grupos, pero también va a ser parecido a todos los partidos importantes que hemos jugado en Champions", aseguró.
Los "blues" y Valencia acumulan ocho puntos, uno menos que el alemán Bayer Leverkusen, líder del Grupo E, por lo que el encuentro de mañana definirá al otro equipo que avanzará de este sector.
Por ello, el fubolista africano confesó que dentro del plantel "se puede ver que todo el mundo esta centrado al 200 por ciento y a mí me gusta esa emoción en el campo".
Por otro lado, respecto de su compañero, el asturiano Juan Mata, quien enfrentará por primera vez a su ex equipo, Drogba comentó que es una suerte tenerlo de su lado, ya que marca la diferencia en cada partido.
"Es muy difícil llegar en la Premier procedente de otra liga pero Mata ha podido hacerlo. Se ha adaptado a una manera de jugar más físico, en que los defensores también son buenos jugadores", destacó.
"Estamos muy contentos de tenerle como compañero de equipo. Le necesitamos. Es uno de nuestros jugadores claves", advirtió el goleador internacional.