De lujo. El español acompañó al trío en su primer recital en el Coloso de Reforma.
El grupo mexicano Camila cumplió su sueño de presentarse ante un Auditorio Nacional lleno, en un concierto que formó parte de su gira "Dejarte de Amar" y que tuvo como invitado especial al cantante español Alejandro Sanz.
Durante dos horas, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel "Samo" Parra, integrantes de la agrupación, ofrecieron la primera de cinco actuaciones que darán en el recinto, donde el público vio una vez más a una de las formaciones musicales más importantes de habla hispana.
A las 21:26 horas, Camila apareció en el escenario para poner fin a la espera de sus seguidores. Al iniciar el tema Mientes, que abrió el repertorio, estaban cubiertos por una tela blanca, misma que se vino abajo a media canción, por lo que causó el regocijo de las 10 mil personas asistentes.
Después de cantar Dejarte de Amar, Mario Domm expresó con beneplácito que este concierto en el Coloso de Reforma fue un sueño hecho realidad, al tiempo de plantear tres preguntas al público: "¿Aquí creemos en el amor? ¿Aquí creemos en la fe? ¿Aquí creemos en la igualdad?".
"Perfecto, estamos en el lugar correcto", dijo Domm ante la respuesta positiva, antes de seguir el show con Todo Cambió.
Me da Igual, Abrázame, Bésame y ¿De Qué me Sirve la Vida? También formaron parte del recorrido musical, en el que Mario, Pablo y "Samo" recordaron cuando se conocieron, hace ocho años, y formaron el concepto musical.
Sólo Para Ti y Coleccionista de Canciones cerraron de forma momentánea el recital. Mario Domm regresó poco después para dar la sorpresa de la noche: la presencia del cantante español Alejandro Sanz.
Al salir el también "coach" del programa La Voz México al escenario los 10 mil asistentes explotaron en júbilo. Ambos interpretaron en piano un fragmento del tema ¿Lo ves? y enseguida, Sanz cantó a su estilo el tema Mientes, junto a los otros dos integrantes de Camila.