El cantante Cristian Castro puso en movimiento al público que asistió a su concierto en el nuevo Foro Condesa, presentación que estuvo llena de emotividad y sorpresas.
Con un repertorio que abarcó desde la balada hasta la música grupera, el cantante Cristian Castro puso en movimiento al público que asistió a su concierto en el nuevo Foro Condesa, presentación que estuvo llena de emotividad y sorpresas.
Con más de 15 minutos de retraso, el show arrancó con un divertido video, en el cual se pudo ver al cantante departiendo juguetonamente con su padre, Manuel "el loco" Valdés, y el homenajeado de su último disco, José José, quien entre anécdotas y risas le da consejos antes de salir al escenario.
Ataviado con elegante smoking en blanco y negro, el intérprete de "Agua nueva" dio inicio a la primera parte del espectáculo, dedicado enteramente a las canciones que hizo éxito el "príncipe de la canción".
Se pudieron escuchar canciones como "Ahora no" y "Amar y querer", antes de que Cristian Castro rememorara la primera vez que escuchó cantar a José José, algo que afirmó, le cambió la vida.
Con un público que poco a poco comenzó a corear cada una de las canciones, Castro dio su toque personal a los temas "Amar y querer", "La nave del olvido", "Lo que no fue no será" y "Gavilán o paloma".
El evento cerró con los temas "Azul" y "No podrás".