Aaron Rodgers falló algunos lanzamientos más de los que acostumbra, e incluso sufrió una intercepción con el resultado aún en duda.
Aaron Rodgers falló algunos lanzamientos más de los que acostumbra, e incluso sufrió una intercepción con el resultado aún en duda.
Simplemente, ayer no estaba en su mejor forma contra los Bucaneros de Tampa Bay, hasta que se vio obligado a estarlo.
Con los Empacadores aferrándose a una ventaja de dos puntos y tratando de protegerse de un repunte de último momento, Rodgers realizó un pase para anotación de 40 yardas a Jordy Nelson cuando restaban 2:55 minutos de juego y los Empacadores sobrevivieron a un susto por parte de los Bucaneros para derrotarlos por 35-26.
Con marca de 10-0 rumbo al juego del Día de Acción de Gracias en Detroit, los Empacadores se mantuvieron invictos, aún cuando su quarterback salió del estadio habiendo esperado mucho más de sí mismo. Rodgers lanzó para ganancia de 299 yardas y tres anotaciones, incluidas un par de Nelson, pero no estaba contento con la forma en que jugó.
"Simplemente estoy frustrado", comentó Rodgers. "No lancé la bola muy bien. En este momento no estoy tratando de ser ridículamente humilde, sólo estoy frustrado. Hoy el balón no estuvo saliendo de la forma en que quería", agregó.
La defensiva de los Empacadores también tuvo problemas para detener al quarterback Josh Freeman y para derribar al running back LeGarrette Blount, entregando al entrenador en jefe de los Empacadores Mike McCarthy tantos errores para señalar camino al que será un enfrentamiento promocionado con mayor exageración ante los Leones.
"Pienso que fue grandioso para nosotros", señaló McCarthy.
RETOMAN EL VUELO
Joe Flacco se lució con 270 yardas y dos touchdowns por aire, uno de esos el de la diferencia para Torrey Smith, quien terminó con seis atrapadas para 165 yardas; Ray Rice corrió para 104 yardas.
REVIVEN LOS DELFINES
Miami anotó dos touchdowns tras sendas intercepciones, Matt Moore lanzó tres pases de anotación y los Delfines siguieron su repunte de media temporada y aplastaron 35-8 a Buffalo.
GANAN CON DEFENSA
Sidney Rice atrapó un pase de touchdown y forzó una interferencia en pase en la zona de anotación que llevó a un gol de campo en la aplastante victoria 24-7 sobre Carneros de San Luis.
24
24
31
BALTIMORE 35
MIAMI SAN LUIS JACKSONVILLE OAKLAND TENNESSEE SUFRIDO TRIUNFO
El quarterback de Jaguares, Blaine Gabbert, se arriesgó en la última jugada con un pase a la zona de anotación que fue incompleto y Cafés de Cleveland se escaparon con un triunfo de 14-10.
PALMER, SÓLIDO
Carson Palmer lanzó para 164 yardas y un touchdown mientras que Michael Bush corrió para 109 yardas y una anotación por los Raiders, que se llevaron el triunfo 27-21 sobre Minnesota.
WHITE FUE LA CLAVE
Roddy White logró siete recepciones para totalizar su mejor marca de la temporada con 147 yardas y los Halcones se recuperaron tras perder en tiempo extra ante Nueva Orleáns y ganar 23-17.
10
27
17
14
CLEVELAND 21
MINNESOTA 23
ATLANTA CAROLINA DALLAS SAN DIEGO RUGEN LOS LEONES
Matthew Stafford lanzó su quinto pase de touchdown con 2:32 en el reloj y los Leones son el primer equipo desde 1950 que gana tres partidos de la misma temporada tras ir abajo por 17 puntos.
MANTIENEN RACHA
Dan Bailey convirtió un gol de campo de 39 yardas en el tiempo extra y Vaqueros remontaron tras permitir un touchdown agónico en el cuarto periodo para lograr su tercera victoria consecutiva.
OSOS ENCENDIDOS
Jay Cutler lanzó 286 yardas y dos touchdowns y los Osos ganaron 31-20 a San Diego, lo que representa su quinta victoria en fila. Chicago le propinó su quinta derrota consecutiva a Cargadores.
35
27
20
49
DETROIT 24
WASHINGTON 31
CHICAGO ARIZONA FILADELFIA KANSAS CITY YA SON OCHO EN FILA
Alex Smith consiguió 267 yardas por aire y dos touchdowns y los 49ers forzaron cinco pérdidas de balón para ganar 23-7 a Arizona. Smith completó sendos pases de anotación con Kyle Williams y Vernon Davis.
SORPRENDEN A GIGANTES
El quarterback Vince Young respondió al reto de suplir a Michael Vick y ayer por la noche fue clave para derrotar 17-10, como visitantes, a los Gigantes de Nueva York. Young lanzó para 258 yardas.
COMPLICADO DUELO
Para este lunes por la noche, el quarterback titular de los Jefes, Matt Cassel, estará ausente debido a una lesión, por lo que Tyler Palko tendrá un compromiso complicado ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
17
23
S. FRANCISCO 10
NY GIGANTES N. INGLATERRA