Gómez Palacio
Lo que al principio se pensó era un asalto en una empresa ubicada en el Parque Industrial Lagunero (PIL), resultó ser una pelea entre dos empleados de seguridad de la misma, que más tarde fueron detenidos.
La Policía Municipal informa que en los primeros minutos de ayer, patrulleros de la Unidad 570 de esa corporación policial, acudieron a las instalaciones de la empresa, Central Turbo Gas.
SE CREÍA ERA ASALTO
La citada empresa está situada en calle Valle del Guadiana 101, entre Cuatro Ciénegas y bulevar Miguel Alemán, a donde acudieron de manera rápida los patrulelros, ya que se había reportado un asalto.
Al llegar los preventivos municipales, se entrevistaron con Julio César Ortiz Gómez, empleado de la citada empresa, quien les dijo que no había tal asalto, sino que dos agentes de seguridad habían discutido y peleado entre ellos.
Los guardias son Gerardo Juárez Nava, de 52 años y Marco Antonio Martínez Fonseca, de 34, ambos vecinos de Torreón, quienes fuerond detenidos y puestos a disposición del juez municipal.
Gerardo presentaba heridas en la ceja y región frontal, a consecuencia de los golpes que le lanzó su rival con un radio Ikon, según lo manifestado por el afectado.