Firman. Autoridades gomezpalatinas firmaron el contrato colectivo con el sindicato de trabajadores del Municipio.
El Ayuntamiento firmó con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio el nuevo contrato colectivo 2011.
En él se establece un incremento salarial del 7 por ciento y algunos cambios mínimos en diferentes cláusulas.
“Gómez Palacio espera mucho de los servidores públicos para continuar avanzando, lo cual reconozco y valoro mucho”, dijo la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza al firmar junto con los representantes del sindicato.
Fue en el local de los ferrocarrileros donde se firmó el documento que regulará las actividades laborales y de relaciones en el presente año, entre autoridades y el comité ejecutivo dirigido por el secretario general José Manuel Ochoa González.
Ante la presencia de la gran mayoría de los empleados de los diferentes departamentos y direcciones de la administración municipal convocados a su asamblea general y dar testimonio del evento, fueron signatarios del contrato colectivo 2011 la alcaldesa Rocío Rebollo, el tesorero Miguel Chibli Navarro, el jefe de Recursos Humanos Rafael Gómez Ruelas, el oficial mayor, Armando de la Fuente Kuri, así como del secretario general del sindicato y demás integrantes del comité ejecutivo.
En su intervención, la alcaldesa hizo un reconocimiento a todos los empleados sindicalizados como de confianza por el trabajo realizado durante los primeros cuatro meses de su gestión administrativa.
“Reconozco su trabajo y celebro que juntos, autoridades y dirigentes de su gremio, hayamos alcanzado un acuerdo favorable para ambas partes y los exhorto a redoblar esfuerzos porque Gómez Palacio espera mucho de los servidores públicos”.
Ochoa González manifestó, por su parte, que prevalecen excelentes relaciones laborales con el Ayuntamiento admitiendo que “todos vamos en el mismo barco que es Gómez Palacio y vamos a sumar esfuerzos con la presidenta”.