Foto: LA I
El sector empresarial consideró positivo y un factor de confianza la llegada del refuerzo de cien policías federales ocurrida este sábado por la tarde para fortalecer la vigilancia en la ciudad de Torreón y el operativo "Sellamiento Nazas''.
Ante ello, ahora demandan que el patrullaje de la ciudad se incremente, una vez que fueron autorizados para la Dirección de Seguridad Pública Municipal 200 policías más a los 600 que ya existen.
César Villarreal Sánchez, presidente del Consejo de Seguridad Pública, expresó que "nos reuniremos este miércoles con el general Carlos Bibiano Villa para pedirle su plan de trabajo, su estrategia para bajar los ilícitos del fuero común, los que en estos momentos nos están golpeando fuerte''.
Más coordinación
Por su parte Ernesto Llamas Sotomayor, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), expresó que "nosotros ya le planteamos tanto al alcalde Eduardo Olmos como a Villa Castillo, la necesidad de mejorar la coordinación con la Policía Estatal y que ahora redoblen sus esfuerzos para bajarle al robo a negocios, los asaltos a personas y a casas habitación''. Ambos representantes empresariales coincidieron en los buenos resultados que ha arrojado el operativo "Sellamiento Nazas''.
100
AGENTES FEDERALES Llegaron el sábado pasado a Torreón a manera de refuerzo para los elementos.Sellamiento
Para los empresarios, este programa ha traído buenos resultrados desde su implemetación en varios puntos de la Comarca, sobre todo en cuanto a bajar el número de robos.