Tres menores son asesinados por un grupo armado; además, fue localizado un decapitado en la entrada del municipio de Guadalupe Victoria. (Archivo)
Las últimas 24 horas han dejado cinco muertes violentas en el estado de Durango, entre ellas tres menores asesinados la noche del lunes en el municipio de Poanas, un decapitado en el municipio de Guadalupe Victoria y el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Guanaceví.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía General, la noche de este lunes tres jóvenes fueron privados de la vida y uno resultó lesionado al recibir varios disparos.
Todos eran originarios del poblado de La Ochoa en el municipio de Poanas.
El hecho se presentó cuando los fallecidos y el lesionado se encontraban paseando por una de las calles del poblado de su residencia a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer guinda.
En determinado momento se les emparejó una camioneta, de color gris de la cual descendieron varios sujetos que sin mediar palabra los privan de su libertad.
Posteriormente los llevaron hasta las orillas del poblado antes mencionado en donde les dispararon con armas de fuego.
La Fiscalía informó además del deceso de Daniel N., de 30 años de edad, quien murió producto de hemorragia interna y externa en la región clavicular, consecutiva a una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.
Fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio por personal de la Dirección de Investigación de los Delitos, destacamentados en el municipio de Santiago Papasquiaro, quienes fueron enterados mediante una llamada anónima por lo que se emprendió la investigación para esclarecer quién o quienes son los responsables de este homicidio.
Por último, esta mañana sobre la carretera libre al municipio de Guadalupe Victoria, a la altura del kilómetro 74, en el exterior del Bar denominado "El Tejanito", fue localizado un cuerpo del sexo masculino decapitado.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y botas negras desgastadas.