Óscar Sánchez Juárez, diputado local y coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Legislatura mexiquense, tuvo “observaciones” en los documentos que presentó al momento de registrase como candidato a Senador de la República para las elecciones que se realizarán en el 2012.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, comentó que "la Comisión de Elecciones nos informó que faltó documentación al momento del registro”.
Explicó que sin mala intención, "quizá traspapelaron algún documento y esa es la observación, algún documento que falta".
Dijo que la Comisión de Elecciones del PAN le entregó un acuse de recibo donde supuestamente señala que aportó todo su expediente y requisitos para el registro.
“Tengo 10 mil firmas que avalan mi registro, voy a competir y voy a ganar”, aseguró.
Sánchez Juárez compite por una candidatura al Senado al igual que el diputado local Gustavo Parra; ex edil de Naucalpan, José Luis Durán Reveles y Enrique Espinosa Olivar, quienes ya se registraron ante este instituto político.
Óscar Sánchez Juárez se registró el miércoles 14 de diciembre.