Foto: LA I
Tras participar en una riña campal, los hermanos Delgado Rubio fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Pidieron ayuda
De acuerdo con la información de la corporación municipal la noche del pasado miércoles se registró un pleito entre familias en la colonia Mayagoitia.
De inmediato, los oficiales acudieron al llamado de auxilio y encontraron lesionados a dos de los participantes.
Algunos vecinos acusaron a Manuel, Fermín y Rafael Delgado Rubio como los responsables de la pelea. Mientras que otros dos sujetos se encontraban lesionados y tuvieron que ser trasladados de emergencia a la Cruz Roja para ser atendidos.
Los tres hermanos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte por las lesiones provocadas en la riña.
Se defendieron
Los hermanos Delgado Rubio aseguraron que ellos son la parte afectada; uno de los denunciantes dijo que fue agredido con un machete, pero Fermín explicó que él sólo traía una navaja.
Explicaron que sus contrincantes iniciaron la pelea y que ellos lo único que hicieron fue defenderse.
Molestia
Algunos vecinos de la colonia Mayagoitia, del municipio de Gómez Palacio se quejaron por los constantes pleitos que protagonizan los integrantes de las familias Delgado Rubio y Delgado Martínez; quienes resultaron ser familiares lejanos.