Tranquila. La representación del Vía Crucis se desarrolló con pocos incidentes en varios municipios de la Comarca Lagunera.
La representación de la pasión y muerte de Cristo en los municipios de San Pedro y Matamoros se desarrolló en calma, al igual que la procesión realizada en Francisco I. Madero.
El coordinador Operativo de Protección Civil de San Pedro, Emmanuel Palafox, informó que la Cruz Roja atendió a tres personas desmayadas por hipotensión (presión baja) durante el recorrido. Palafox mencionó que la representación del Vía Crucis, que estuvo a cargo de la parroquia de San Pedro Apóstol, fue acompañada por alrededor de 6 mil personas.
En Francisco I. Madero la procesión organizada por la parroquia Nuestra Señora del Refugio, terminó sin mayores incidentes.
"Solamente seguimos la procesión porque no hubo necesidad de brindar atención a nadie", dijo Manuel Zavala, titular de Protección Civil.
En Matamoros cuatro personas fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, debido a que les dio insolación, una de ellas, fue uno de los actores del Vía Crucis.
Francisco Valero Castro, dijo que dijo que a la representación del Vía Crucis asistieron más de dos mil personas. Los tres municipios contaron con presencia de elementos de corporaciones policiacas y cuerpos de rescate para su seguridad.