Los golfistas ya están listos para participar en uno de los torneos más significativos en el Campestre Gómez Palacio.
Con una competencia de Driver y el tradicional rompehielos, esta tarde en el Campestre Gómez Palacio se pone en marcha la edición XXXII del Torneo Anual de Golf de Semana Santa.
El Torneo de Driver comenzará a partir de las 18:00 horas, en la terraza del club, justo frente al green del hoyo 18, desde donde los golfistas inscritos tendrán la oportunidad de dejar la pelota más alejada desde el golpe ejecutado.
La prueba se dividirá en dos categorías, donde el campeón recibirá una estancia en Parras de la Fuente, Coahuila, mientras que el segundo lugar obtendrá 150 dólares en vales, para poderlos canjear en la tienda Golf Center.
Hasta el cierre de edición, un total de 145 golfistas, en todas las categorías, estaban inscritos en la competencia, esperándose que en el transcurso de este día, antes de las 15:00 horas, se llegue al tope previsto de 180, lo que asegura un éxito en cuanto a participación y nivel competitivo.
Y es que además de los títulos en las diferentes categorías, los golfistas buscarán los premios que estarán en juego, tanto en las O'yes, como en el resto de las competencias que irán acompañadas dentro del programa social.
Para el jueves 21, se disputará el Torneo de Putt, en el Green de práctica a las 19:00 horas. El Torneo de Aproach será el viernes 22 sobre el fairway y green del hoyo 18, a la misma hora. La cena de premiación y las rifas será el sábado 23 a las 20:00 horas, en los jardines del club.
El domingo por la mañana, después de finalizar en forma el torneo, se tendrá una innovación para que busquen a través de un tiro de 150 yardas la cantidad de medio millón de pesos, así como un automóvil último modelo.