Hallan cuerpo por la Colón
El cadáver de un hombre decapitado fue arrojado en la esquina de calzada Colón y Delicias, en tanto que la cabeza apareció en una bolsa a la entrada de las oficinas de Prevención Social, en Torreón.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal informa que no ha sido identificada la víctima, quien tenía unos 50 años de edad, 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, frente amplia, cejas semipobladas, ojos café, nariz mediana aguileña y boca chica.
Vestía playera y bermudas negras. La cabeza fue encontrada a la entrada de Prevención Social y el cuerpo cerca de la Agencia del M.P.
LAS BREVES EN LA V. GUERRERO
Dejan a muerto en dos bolsas
Sobre el bulevar Laguna, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de Torreón fue encontrada la cabeza de una persona del sexo masculino y dos bolsas de plástico negro con las extremidades y el tronco la madrugada de ayer.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que a las 2:50 horas del viernes, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios al citado bulevar, entre la Primera y Segunda del Tiro de la Vicente Guerrero.
En el lugar mencionado se dio fe de la cabeza del hombre con pelo lacio negro, frente chica, ceja poblada, ojos grandes café, nariz chata y boca grande.
A unos 15 metros de donde estaba la cabeza, los representantes de las autoridades encontraron las bolsas de plástico.
SON MENORES
Sorprenden a 4 chavos en robo
Cuatro menores, de entre 13 y 15 años, fueron detenidos en flagrante delito cuando robaban placas metálicas del megatanque de Simas situado en el fraccionamiento La Joya, Torreón.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 11:20 horas se reportó un robo en calle Paseo de la Joya del citado fraccionamiento, frente al megatanque del sistema operativo de agua, a donde se trasladaron los patrulleros.
Al llegar los uniformados encontraron a tres jovencitos en la parte baja del megatanque, recogiendo unas placas de acero que les aventaba otro menor que estaba en la parte alta quitándolas y luego las lanzaba a sus cómplices.