Sin responsables. Sin embargo, en ningún auxilio los agentes lograron la detención de los presuntos responsables.
La Secretaría de Protección y Vialidad (SPV) registró en inicio del primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa tres robos a casa habitación.
Durante el día vecinos y propietarios de los domicilios que fueron visitados por los amantes de lo ajeno, reportaron los robos.
El primero ocurrió a las 6:00 horas del jueves, una llamada a la sala de emergencias solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que al salir de su domicilio ubicado en la avenida Independencia, entre las calles Morelos y Allende, en el centro de la ciudad, descubrió que le había sido robada durante la noche la tubería de cobre que tenía en la cochera.
Posteriormente a las 16:00 horas, un vecino de privada Rodeo e Islas Mujeres, del fraccionamiento Santa Teresa, solicitó la presencia de la Preventiva debido a que había sorprendido a tres sujetos de aspecto cholo que se habían apoderado de un aparato refrigeración de un vecino, mismo que pusieron en una camioneta y se lo llevaron.
El último reporte se registró a las 17:30 horas, solicitaron la presencia de la Policía en la colonia Fidel Velázquez, en donde el dueño de un domicilio del andador 28, dijo que dejo su domicilio hace un par de meses y al regresar se sorprendio al no encontrar su juego de sala, un trinchador, una cama, así como un Xbox, un DVD y una televisión 42".
Ladrones roban vivienda
Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas cuando una vivienda del fraccionamiento Santa Sofía de Torreón se quedó sola; entraron y la saquearon.
De acuerdo con la información de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, la tarde del miércoles, el propietario de la vivienda llegó a su casa después de cumplir con sus labores diarias.
Se percató de que la puerta principal estaba forzada.
Al entrar a la vivienda se dio cuenta de que le faltaba el refrigerador, la estufa, un estéreo, cableado eléctrico del interior de la vivienda y ropa diversa.
Según la versión del ofendido, el monto de todo lo robado asciende a los 40 mil pesos.