Su segundo hogar. Liza Minnelli vuelve al Olympia de París y dice sentirse ‘en plena forma’.
PARÍS, FRANCIA.-La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli apareció ayer en París rebosante de energía y "en plena forma", unas horas antes de regresar a las tablas del mítico teatro francés Olympia, donde en 1969 grabó su cuarto álbum, Live At The Olympia In Paris.
"Me siento genial", aseguró la artista de 65 años, quien recibió por la mañana de las manos del ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, las insignias de la Orden de la Legión de Honor, la máxima distinción que concede la República Francesa.
Minnelli ya recibió en el pasado el título de Caballero de la Legión de Honor, un galardón inferior en grado al de Oficial que le ha sido otorgado en esta ocasión. "Está progresando", bromeó Mitterrand.
La hija del director Vincente Minnelli y de la actriz y cantante Judy Garland, que se encuentra inmersa en una gira europea que acaba a principios de agosto en Monte Carlo, explicó en declaraciones a los medios que "cuando uno envejece, encuentra nuevas distracciones".
"Como artista soy una atleta, y entreno como tal. Uno tiene que ser lo suficientemente fuerte como para concentrarse en hacer lo que quiere, y eso requiere fuerza física", aseguró una Minnelli visiblemente emocionada por la distinción que le ha concedido el Gobierno francés.