Clásicos. Chamín Correa y Los Tres Caballeros deleitaron a los asistentes con un gran repertorio de temas clásicos del amor. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
Un romanticismo en su máxima expresión se registró ayer en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.
Chamín Correa y Los Tres Caballeros ofrecieron un exitoso concierto ayer, el cual fue organizado por el Instituto de Cultura de Durango, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Gómez Palacio.
Tal y como se había anunciado, a las 7:00 de la tarde comenzó el recital. Para la apertura de la velada musical Chamín y la agrupación eligieron el tema Historia de un Amor.
Al término de la pieza los aplausos de los espectadores se apoderaron del recinto. Posteriormente, hombres y mujeres deleitaron su sentido del oído con las melodías Chamaca y Regálame esta noche.
"Buenas tardes. Es un gusto estar aquí en Gómez Palacio, y es que yo también soy lagunero porque nací en la laguna de Chapala", con estas palabras Correa saludó al público.
Minutos después los músicos entonaron la canción Cómo han pasado los años, la cual "dedicamos a todas las mujeres de Gómez".
Durante más de una hora Chamín Correa y Los Tres Caballeros interpretaron sus éxitos y hasta un tema en honor a La Laguna de Durango, "lo acabo de componer en el camerino", expresó Chamín emocionado.
El Teatro Alvarado lució en un 70 por ciento de su capacidad. Lo recaudado será para continuar impartiendo talleres culturales en las colonias de bajos recursos de Gómez Palacio.