Grafiti.- Por grafitero y agresivo, fue detenido Óscar Iván en el fraccionamiento San Antonio.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Molestos porque el dueño de la finca les reclamó a tres jóvenes que grafiteaban su propiedad, arremetieron a golpes contra el afectado, quien fue apoyado por unos vecinos que lograron capturar a uno de los agresores y entregarlo a las autoridades policíacas.
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, informa que el inculpado dijo llamarse Óscar Iván Castillo Olivares, de 19 años, con domicilio en calle Dalias 139 de la colonia Primavera.
EN SAN ANTONIO
A las 21:30 horas, los patrulleros acudieron a la calle San Federico del fraccionamiento San Antonio, de donde se solicitó el apoyo policiaco. Al llegar los uniformados se entrevistaron con el afectado, José Fernando Morales Uribe, de 54 años.
LOS HECHOS
José Fernando explicó a los agentes que los sujetos estaban grafiteando las paredes de su casa y al salir a reclamarles, se le fueron a los golpes, pero fue auxiliado por unos vecinos que hicieron correr a los agresores, aunque uno de ellos fue detenido (Castillo Olivares), quien fue entregado a los patrulleros y éstos a su vez lo enviaron a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos, por lo que le resulte.