Acusado. Sergio es acusado por la mujer con quien vive en unión libre, ya que intentó abusar de la niña de ella, según su pareja.
Desagradable sorpresa se encontró una mujer al regresar a su casa, al descubrir a su pareja semidesnudo y con su pequeña hija entre sus piernas. El sujeto, padrastro de la niña, será consignado al Juzgado Penal por el delito de abusos deshonestos.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, informa que el inculpado es Sergio Palacios Saldívar, de 34 años y con domicilio en la colonia Roberto Fierro, de Lerdo.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron el pasado domingo a Palacios Saldívar, a petición de la madre de la niña y por intento de violación, según el reporte policiaco.
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, dio a conocer que en su denuncia, la mujer dijo que su hija de tres años es hijastra de su pareja y cuando regresó a casa, descubrió que Sergio estaba semidesnudo y tenía a la pequeñita, por lo cual le preguntó qué le hacía y éste le contestó con evasivas.
La mujer optó por pedir la ayuda de la Policía Municipal para que lo detuvieran e interpuso la denuncia. El médico legista revisó a la pequeña y determinó que sí hubo tocamientos pero no violación, motivo por el cual el inculpado será consignado al Juzgado Penal por abusos deshonestos.