Enciende Aerosmith el Foro Sol
Los años pasan y Aerosmith continúa en el gusto del público y ofreciendo multitudinarios conciertos como el que encendió al Foro Sol de la Ciudad de México y que provocó el delirio total en sus seguidores.
La experiencia puede ser calificada por la respuesta de los fieles fanáticos de la banda, que primero comenzaron a desesperarse por la demora y tras este primer chasco recordaron la anterior visita de Aerosmith a México. "Ese Steven ya lucía muy acabado", comentaba un curioso personaje con look de Slash.
Cerca de las diez de la noche del martes, Aerosmith generó una histeria que inmediatamente hizo olvidar las quejas a los fanáticos. "Mexico City!", gritó Steven a manera de saludo. "Draw The Line" dio inicio a la fiesta musical.
Luego de dos grandes éxitos de la banda, "Love in a Elevator" y "Jaded", comenzaron los primeros juicios del público. "¡Suena mejor eh!", a lo que otro hombre contestó: "Este güey es inmortal".
No sólo el vocalista se lucía, la audiencia se sorprendió cuando Joey Kramer, a sus 61 años de edad, realizó un solo de batería capaz de impulsar un paro cardíaco a cualquier mortal. "Seguro es un doble maquillado", decía incrédulo un fanático.
Más éxitos siguieron llegando en racimos, y el Foro Sol cantaba al unísono cada uno de ellos. "Eat the Rich", "What it Takes" y "Last Child" se dejaron escuchar.
El momento fresa de la noche llegó con "I Don't Want to Miss a Thing" en el cual las parejas se abrazaron y los payasos de la noche siguieron gritando sus bromas. "¡Bruce Willis no te mueras!", se escuchó en referencia a la película "Armaggedon", de la que ese tema forma parte.
Con "Cryin" y "Sweet Emotion" el concierto parecía llegar a su fin, pero la banda estadounidense aún reservaba unas sorpresas: "Dream on", "Train Kept A-rollin'" y "Walk this Way".
Con "Mama Kin" llegó a su fin el recital, el veredicto: "Espero que aguante otro concierto y venga de nuevo... pero que traiga a su hija a la próxima".
Eiza sale ganando
Eiza González fue la gran ganadora durante el concierto que ofreció Aerosmith, pues el vocalista Steven Tayler le dedicó una canción improvisada hacia el final de la presentación en el Foro Sol, la noche del martes.
Ubicada en la fila cuatro, frente al escenario, Eiza se encontraba con amigos siguiendo a la banda, entre ellos el productor de cine Billy Rovzar.
Al mencionar que había conocido a una mexicana, el cantante neoyorquino de 63 años de edad se acercó a Eiza y comenzó a decir palabras que deseaban convertirse en canción, como "Mexican" y "Guadalupe".
"Me emocionó que me cantara y de alguna manera pude ver qué se siente cuando uno hace lo mismo mientras está arriba del escenario, lo que puede llegar a significar", recalcó.
Y por si eso fuera poco, su pareja se quedó con la armónica que Tayler había usado minutos antes y aventado al público de las primeras filas.