Foto: LA I
El conductor de un automóvil Nissan Tsuru que circulaba a exceso de velocidad la madrugada de ayer, fue detenido por la carretera Torreón-San Pedro y al investigarlo, resultó que el vehículo tiene reporte de robo.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que a las 2:50 horas, al circular los patrulleros por la citada carretera, a altura del fraccionamiento Santa Bárbara, vieron un vehículo que circulaba con exceso de velocidad, motivo por el cual se le ordenó detenerse al conductor.
Al interrogar los uniformados al automovilista, quien dijo llamarse Rubén Leopoldo Zamora Reyes, éste se puso nervioso y dijo no traer ninguna documentación del vehículo, cuyas características se pasaron a la sala de radio, donde les informaron que el auto cuenta con reporte de robo del martes 12 del presente.
Se trata de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación FDW-6841, el cual fue trasladado al corralón de Grúas Laguna.
Zamora Reyes fue detenido en la ergástula municipal, donde quedó junto con el Tsuru, a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, para las averiguaciones correspondientes en torno al robo del vehículo.
Traía automóvil que había sido robado
1
AUTOMÓVIL
Con reporte de robo se recuperó, pero se investiga si el detenido tiene otros robos.
Iba a todo
El exceso de velocidad fue el motivo por el cual los agentes de la Policía Preventiva detuvieron al conductor del auto, que resultó robado. Por ese motivo fue encarcelado.