Encuentra a su hermano sin vida en el interior de su casa. Presuntamente la víctima murió luego de recibir diversos golpes que le hicieron con una plancha en la cabeza.
Según informaron las autoridades, los hechos se registraron a las diez de la noche del pasado domingo cuando el hermano del hoy occiso llegó a la casa ubicada en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Centro, en Gómez Palacio, para visitarlo.
Fue en ese momento que el hermano de la víctima se percató de que la puerta principal del domicilio se encontraba abierta y al entrar hasta la recámara ubicada al fondo de la casa, a un lado del baño, encontró a su hermano muerto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
EL HALLAZGO De acuerdo a las primeras investigaciones, oficiales de seguridad dijeron que al momento del hallazgo el cadáver se encontraba en una de las recámaras de la casa, desnudo sobre la alfombra, acostado de lado derecho.
Al cuerpo se le apreciaron heridas en el cráneo que presuntamente se las hicieron con una plancha que se localizó a un costado del cadáver, además de diversas huellas de sangre que estaban por toda la recámara y baño.
El hoy occiso fue identificado por su hermano quien dijo que en vida respondía al nombre de Roberto Aguilera, de 46 años. Quien a escasas horas había regresado del poblado de Ceballos, municipio de Mapimí.
En el lugar del homicidio, personal de Servicios Periciales encontraron una plancha con restos de sangre, ropa, un vaso de vidrio, una botella de plástico de un litro y medio de agua, además de una cartera negra.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público en turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de Ley.