Hallazgo.- En la privada Isable La Católica dejaron un auto abandonado con dos cadáveres dentro.
Dentro de un automóvil Nissan fueron encontrados la madrugada de ayer dos cadáveres de personas del sexo masculino, uno de ellos decapitado en el primer cuadro de la ciudad.
Vecinos de ese sector habitacional que escucharon ruidos inusuales, se percataron que algo extraño sucedía en la calle y marcaron al 066 de Emergencias.
Trascendió que al lugar acudieron primero los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al percatarse de lo ocurrido, informaron a las autoridades.
Por su parte, la Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informa que a las 3:35 horas, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a la privada Isabel La Católica, situada entre la calle Javier Mina y Rayón, cerca de la Colón.
En la carpeta asfáltica estaba un vehículo Nissan, color gris plata y al revisado por los peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público, encontraron en la cajuela dos cuerpos de hombres, uno de ellos decapitado.
La cabeza del occiso estaba en el asiento posterior del vehículo. Uno de los cuerpos estaba desnudo y el otro vestía sólo un short oscuro y un calcetín.
Ambos cuerpos presentaban impactos de bala y fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la necropsia de rigor.
Se dijo que hasta el momento los cadáveres no han sido identificados, de tal manera que permanecerán en el anfiteatro hasta que acudan los familiares.