Con dos cabezas humanas en el capacete y los cuerpos dentro de la cajuela, fue reportado un automóvil ayer por la mañana en avenida Morelos y calle Degollado, a una cuadra de la Alameda Zaragoza.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las 7:55 horas se recibió el aviso a través de una llamada anónima que reportó al Sistema de Emergencias que había dos cabezas sobre un automóvil Corsa, de color blanco.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal y al confirmar la versión, reportaron al Ministerio Público, indicando que las cabezas estaban en el capacete y presumían que los cuerpos dentro del vehículo, pero sólo podía proceder el Ministerio Público.
La representación social corroboró el hallazgo de los cuerpos en la cajuela, aunque no se les apreciaron heridas de bala.
Uno de los cadáveres corresponde a una persona de 25 años más o menos, de complexión robusta y tez morena que vestía playera verde, short beige con franjas negras y tenía las manos atadas con cintas.
La otra víctima era de unos 30 años, complexión delgada y tez morena. Estaba sin ropa y sólo traía calcetones color blanco. En la pierna y hombro derechos se le aprecian tatuajes con figuras de calaveras.