El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue localizado la tarde de ayer en el interior de su domicilio. Las autoridades informaron que el deceso se registró cuando el calentón de gas que tenía en su habitación se apagó.
Voceros de la Fiscalía General del estado informaron que el reporte del hallazgo lo realizó a las autoridades una vecina del hoy occiso de nombre María del Carmen Villegas Domínguez, aproximadamente a las 16:15 horas.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Jesús Mendoza González, de 85 años de edad, quien tuviera su último domicilio en cerrada San Julio número 125 de la colonia Fuentes del Sur.
Según la vecina, visitaba con frecuencia al hoy occiso ya que éste vivía solo y desde el pasado sábado no lo había visto.
Ayer por la tarde acudió al domicilio y al no obtener respuesta de su vecino decidió entrar y se percató que éste se encontraba tendido sobre su cama, al parecer sin vida. De inmediato dio aviso a las autoridades quienes a su arribo certificaron que el octogenario ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo se encontraba sobre la cama y a ún costado el calentón permanecía apagado.
El Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los exámenes de necropsia correspondientes.