La madrugada de ayer, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver en el cruce del bulevar Laguna y calle Rubén Jaramillo de la colonia General Lázaro Cárdenas del Río.
REPORTE
Minutos después de la 1:00 de la madrugada unos automovilistas que circulaban sobre el bulevar Laguna se percataron de un 'bulto' sobre la misma ruta; por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.
Cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar se percataron que el 'bulto' que se mencionaba en el reporte era un cadáver.
AUTORIDADES
Por medio de la Sala de Radio de la misma corporación se solicitó la presencia del personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal.
Las autoridades acudieron al lugar y tomaron conocimiento del hallazgo.
Se informó que el cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y estaba cubierto con una cobija a cuadros.
LO TRASLADARON
Luego de tomar conocimiento, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.
Se informó que el cadáver permanecerá en el lugar hasta que sea identificado, ya que no portaba ningún documento con su nombre.
Sólo se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, tez moreno claro, complexión regular; vestía sudadera gris, pantalón beige, zapatos negros.
Las autoridades no dieron a conocer si el ahora occiso tenía alguna seña particular como cicatriz o tatuajes.