Una mujer de 25 años que salió por la mañana de su casa a realizar algunas compras, fue encontrada hasta la tarde pero muerta en terrenos del ejido La Borrega, del municipio de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la occisa se llamaba Marisela Díaz Castro, de 25 años y con domicilio en esta ciudad, de acuerdo a la identificación hecha por su señora madre, quien acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
A las 16:15 horas del lunes se reportó por parte de la Policía Municipal el cadáver de una persona del sexo femenino, cerca del panteón del poblado La Borrega, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía.
El cuerpo de la mujer estaba a unos 300 metros del poblado en mención y una distancia similar de la autopista Durango-Gómez Palacio, en el tramo León Guzmán a Gómez Palacio.
La mujer tenía enredado en el cuello un cordón eléctrico y contusiones en diversas partes del cuerpo. A unos cuatro metros del cadáver se encontraba una camioneta Nissan Pathfinder blanca, modelo 1998, con placas del Estado de Durango, que fue asegurada por las autoridades.