Necropsia. El médico forense determinó que la causa del deceso fue por una herida de proyectil disparado por arma de fuego penetrante en la cabeza. EL SIGLO DE DURANGO
Gómez Palacio
Con dos impactos de bala fue localizado el cadáver de una jovencita en un terreno baldío del fraccionamiento Los Álamos, en la ciudad de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado informó nuevamente sobre un asesinaro en contra de una mujer.
Ya el primero de enero se había dado a conocer sobre la muerte de una señora, también en Gómez Palacio, y el pasado día 7 otra jovencita fue encontrada sin vida, degollada, en Santiago Papasquiaro.
LA MATARON DE UN BALAZO EN LA CABEZA
Autoridades ministeriales acudieron al predio ubicado sobre la calle Primera, entre avenida Morelos e Isidro Real, para tomar conocimiento del hallazgo.
Según se informó por parte de los voceros de la Vicefiscalía, el cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde permanece en calidad de desconocida.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, la joven fue ultimada de un balazo en la cabeza, pero presentaba otra herida de arma de fuego en el brazo derecho.
La occisa era una jovencita de entre 16 y 18 años, morena clara, 1.50 de estatura y complexión delgada.
Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa a rayas blancas con negro, botines de tacón negros y aretes de cuentas redondas.
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.
Feminicidios
No hay avances en la investigación.
n El primer crimen ocurrió la madrugada del día primero del año en las inmediaciones del fraccionamiento La Esperanza, en la ciudad de Gómez Palacio, donde fue ultimada Cecilia Franco García, de 45 años de edad, en un atentado en el que su hijo resultó con lesiones.
n El segundo se reportó el pasado viernes cuando unos campesinos que caminaban cerca de la vía del tren, en Santiago Papasquiaro, distinguieron un cadáver a unos 30 metros; horas más tarde se determinó que el cuerpo era de Martina Corpus Labrado, de 19 años de edad, quien falleció degollada.
Noticias relacionadas
Siglo Plus