Necropsia. El cadáver del taxista gomezpalatino, fue enviado al Semefo para la necropsia de Ley. EL SIGLO DE TORREÓN
Con varias heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo y el rostro, fue encontrado sin vida un taxista la noche del sábado por la carretera Vergel-La Torreña, perteneciente a este municipio. El vehículo que traía el trabajador del volantes estaba volcado a más de un kilómetro donde quedó la víctima.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que a las 20:30 horas del sábado recibieron el aviso por parte de C-4, sobre una persona sin vida en la citada carretera, a la altura del kilómetro 3 más 100, a la entrada del poblado Transporte.
LOS HECHOS
En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID), encontraron un hombre de unos 42 años, que presentaba varias heridas punzocortantes.
El agente del Ministerio Público menciona que entre las pertenencias de la víctima, encontraron una identificación a nombre de Leobardo Sornia García, con domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio y cuya foto coincidía con los rasgos del occiso.
EL TAXI
A más de un kilómetro de distancia donde se encontraba el occiso, estaba un automóvil volcado, un Nissan Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas 2087-DYB, con número económico 11 del Sindicato de la CROM.
En la portezuela y la cajuela del taxi, los peritos encontraron manchas de sangre.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley, en tanto que el vehículo lo llevaron al corralón.
ACUDEN FAMILIARES
Al mediodía de ayer, familiares del taxista se presentaron en las instalaciones de la Vicefiscalía para entrevistarse con el agente del Ministerio Público y ver si el occiso se trataba de Leobardo, lo cual pudieron constatar por desgracia e hicieron la identificación legal para reclamar sus restos.
Un hermano de la víctima de asesinato, comentó ante las autoridades que el hoy occiso no tenía conflictos serios con ninguna persona, además que era cristiano.