La noche del pasado jueves fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, debajo del puente Los Álamos en el Periférico Raúl López Sánchez.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que fue alrededor de las 22:00 horas del jueves se recibió el reporte al Sistema de Emergencia 066 por parte de algunos automovilistas que informaban sobre un cadáver en el lugar.
Cuando las autoridades llegaron encontraron el cadáver que a simple vista tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y en la espalda; además fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno calibre 45, los cuales fueron asegurados para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Se informó que al revisar al occiso no se le encontró ninguna credencial oficial, por lo que permanecerá en el anfiteatro en calidad de desconocido hasta que sea identificado.
Las autoridades dieron como media filiación del occiso la siguiente descripción; masculino de 25 años aproximadamente, complexión regular, tez moreno claro, 1.72 de estatura, cabello corto ondulado, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes café obscuro, nariz grande ancha, boca grande, labios, vestía playera blanca con logotipo “Apasco”, camisa a rayas azul, verde, y rojo, pantalón de mezclilla color gris, en pie derecho calcetín blanco, en pie izquierdo sandalia azul.