El hallazgo de un cadáver con un disparo en la cabeza, cubierto de la cabeza con dos bolsas de plástico y maniatado, fue hecho la noche del viernes en el vado del río Nazas, a la altura de la carretera Santa Rita-La Unión, en Gómez Palacio.
Lo encontraron
Se informó que el occiso tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, tenía dos bolsas de plástico atadas con cinta gris y estaba maniatado con cinta de las mismas características.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo en calidad de desconocido; su media filiación es tez blanca, 1.60 metros de estatura, de 30 a 35 años, complexión robusta (140 kilogramos), cabello corto negro, barba y bigote, vestía playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla negro, calcetines negros, bóxer gris.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver tenía dos bolsas cubriéndole la cabeza, ambas estaban amarradas con cinta gris.
Además estaba maniatado por detrás con cinta del mismo color y tenía un impacto de bala en la cabeza.
Sin identificar
El occiso fue levantado por la unidad del Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea identificado por sus familiares.
Se informó que no contaba con ninguna identificación, por lo que no fue posible determinar su identidad.
Por el estado de rigidez en la que se encontró el cuerpo, las autoridades determinaron que tenía entre seis y diez horas de haber fallecido.