Muerto. Apareció el cuerpo sin vida de un hombre en el PIL.
Con una herida de bala en la cabeza y con cinta adhesiva canela en los ojos, fue encontrado sin vida un hombre ayer por la mañana en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal en turno, informa que el cuerpo del aún desconocido se encontraba en la banqueta, en el crucero de calle Valle del Guadiana y Tamazula.
A las 9:30 horas de ayer se recibió el reporte de C-4 a la Vicefiscalía, sobre un occiso en el PIL, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID).
Se dijo que el hombre tenía unos 27 años, de complexión delgada, vestía pantalón gris, chamarra de vinil negra, camisa tipo vaquera color negro con rayas blancas y calzaba sólo una bota tipo vaquero color hueso.
Al examinar el cuerpo, el agente del Ministerio Público le observó una herida de bala con entrada arriba de la frente y tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva, así como en una mano.
En el lugar del crimen, los peritos recabaron cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros, uno de .380 y otro cartucho hábil de 9 mm.