Ayer alrededor de las 13:00 horas fue localizado un cadáver con huellas de violencia en el interior del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo en Ciudad Lerdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el agente del Ministerio Público acompañado de personal de Servicios Periciales y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron al canal a espaldas de la colonia San Juan, de Lerdo, para dar fe del hallazgo.
Fuertes golpes
Según la información emitida, a simple vista el occiso presentaba golpes contusos en la cabeza, por lo que se cree fue asesinado a pedradas.
Sin embargo, no se dio a conocer si en el lugar se localizaron evidencias para corroborar la información.
Las autoridades ministeriales informaron que por el estado de rigidez del cadáver, tenía de 10 a 12 horas de haber fallecido.
Se conoció que se esperará el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
Sin identificar
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sea identificado por sus familiares.
Sólo se informó que se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul con blanco, cinto y zapatos negros y calcetines blancos.