En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino en un lote baldío de la colonia Leandro Rovirosa Wade.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que a las 20:00 horas del sábado se recibió el aviso sobre un hombre muerto en calle Presa Mal Paso, frente al número 240 de la citada colonia.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de esa corporación, para dar fe del cuerpo del individuo que tenía las manos hacia atrás, atadas con cinta de zapatos y también los tobillos con cordón de ixtle.
El occiso mide 1.75 de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y tiene un tatuaje del lado derecho de la espalda.
Vestía pantalón negro, camisa gris y estaba descalzo. Tenía ya varios días en el lote baldío, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, siendo enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la necropsia y establecer la causa de la muerte.