Seña particular. Dijeron que tenía barba tipo candado. EL SIGLO DE TORREÓN
Con los pies atados y los ojos tapados con cinta canela, los vecinos de la colonia Martínez Adame, encontraron a un hombre tirado en el bulevar Independencia.
Alrededor de las 00:50 horas, la sala de radio del Centro de Control de Crisis recibió el reporte de que una persona con la cabeza ensangrentada se encontraba tirada en el cruce del bulevar Independencia cerca del monumento Hidalgo, en dicho sector habitacional, por lo que elementos de la Policía Municipal, Operativa, así como del Ejército acudieron a confirmar el hecho.
Al encontrar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, que estaba atados de los pies con cinta canela, así como los ojos tapados con el mismo material, solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y del Ministerio Público para que dieran fe del asesinato. Las autoridades dijeron que el hombre no pudo ser identificado, pero que vestía, playera Polo a rayas cafés, azules y blancas, pantalón de mezclilla azul, cinto café y hebilla plateada y botines negros tipo industrial.