Muerto. Elementos de la Vicefiscalía localizan el cadáver de un hombre abandonado en un canal de riego.
Localizan el cadáver de un hombre en un canal de riego. Los hechos se registraron a las siete de la mañana de ayer en el ejido 13 de Marzo, municipio de Tlhualilo, Durango.
Según informaron las autoridades, el hallazgo del cuerpo lo hizo el hijo del hoy occiso cuando éste llegó de visita al rancho donde vivía su padre y al no encontrarlo dentro de la casa, comenzó a buscarlo en los alrededores encontrándolo muerto en uno de los canales de riego que pasan por el rancho.
Hasta el lugar se trasladaron elementos del departamento de homicidios de Vicefiscalía General de Justicia de Durango, Región Laguna I, quienes informaron que el cadáver se localizó atado de pies y manos, con un golpe en el lado derecho de la barbilla, abandonado dentro de un canal de riego en desuso.
El cuerpo fue identificado por el hijo del hoy occiso quien dijo que su padre en vida respondía al nombre de Martín Vázquez Rosales, de 67 años de edad.
De los hechos tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público en Turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forese de la Vicefiscalía para practicarle la necropsia de ley.
El siglo de torreón