La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM) informó que fue localizado el cuerpo de una mujer en el Camino Real con huellas de tortura y posible abuso sexual.
La dependencia indicó que la madrugada de este miércoles se recibió en la Central de Emergencias 060 una denuncia que advertía de la presencia de un cuerpo sobre la carpeta asfáltica en el Camino Real.
Elementos de dicha corporación se trasladaron al lugar, que se ubica al pie de la pequeña sierra que delimita a la ciudad en el poniente, en donde localizaron el cadáver a la altura de la colonia Barrio Nuevo, abundó.
El cuerpo sólo vestía botas de color negro y una chamarra negra con gris, al cual a simple vista los agentes de la SSPM advirtieron huellas de tortura, según información de la misma dependencia.
Al sitio acudieron Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes aseguraron las evidencias localizadas en torno al cadáver de la mujer, cuya media filiación es morena clara, cabello negro ondulado hasta los hombros y complexión regular.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera que en el transcurso del día acudan sus familiares a reconocerla.
Hace cuatro días en el mismo camino, pero a la altura de la colonia Granjas Unidas, fue localizado el cuerpo de otra mujer.