Otro más. El Semefo ha recibido siete personas muertas de bala durante todos los días de esta semana. EL SIGLO DE TORREÓN / REDACCIÓN
Ayer fue encontrado otro hombre sin vida con herida de bala en la cabeza en uno de los canales de riego, por el rumbo de La Torreña. Durante la semana que hoy termina hubo siete personas con muertes similares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 8:10 horas se recibió el reporte por parte de C-4, sobre una persona del sexo masculino sin vida, en el canal de riego que pasa por el ejido San Roque, a la altura de la compuerta ocho.
Se dijo que se trata del cadáver de un hombre de unos 40 años, tez morena, pelo corto negro, con bigote, orejas grandes, boca regular, sin tatuajes. Vestía pantalón de mezclilla color azul, botas baqueras rojas, cinto café y no traía camisa.
BOMBEROS TAMBIÉN
Al lugar acudieron primero los bomberos, al filo de las 7:30 horas, quienes con ayuda de sogas sacaron el cuerpo que flotaba y se dijo que tenía unas 48 horas de haber sido arrojado al agua.
A simple vista no se le apreciaba ninguna herida de bala, pero el resultado de la necropsia arrojó que murió de hemorragia intracraneal a consecuencia de una herida de bala con orificio de entrada en región temporal derecha y salida en temporal izquierdo.
Durante la presente semana han aparecido siete cadáveres de hombres en los canales Santa Rosa-Tlahualilo, Sacramento, o en subramales de éstos, todos con heridas de bala en la cabeza.
SIN IDENTIFICAR
El cuerpo quedó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido y en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares, indicó del Ministerio Público.
FUENTE: VICEFISCALÍA
Aumentan
Esta semana hubo 7 muertos en canales
⇒ El lunes aparecieron dos cadáveres
⇒ Miércoles otros dos
⇒ Martes, jueves y viernes, uno por día.
Noticias relacionadas
Siglo Plus