Foto: LA I
Atorado en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, atrás del fraccionamiento Casa Blanca, en Gómez Palacio, fue localizado ayer por la mañana el cadáver de un hombre que murió ahogado. No portaba identificación alguna.
El reporte
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal informa que a las 9:00 horas se recibió el aviso por parte de C-4, sobre un hombre ahogado en el kilómetro 10.5 del citado canal, a donde acudió el titular de esa representación social, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Se trata de una persona de unos 55 años que vestía pantalón azul de mezclilla, bota tipo vaquera color miel, no traía camisa y tenía el pelo al rape.
Sin huellas de violencia
El cadáver no presenta herida de bala, sólo una contusión en la cabeza, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia de ley.
Al mediodía de ayer, luego de la necropsia, el médico legista informó que el hombre murió de anoxemia por sumersión (ahogado), aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que todavía no había sido identificado hasta la tarde de ayer.
55
AÑOS Tenía de edad, de acuerdo a las estimaciones de la Vicefiscalía de la Reg. Laguna Dgo.Accidente
Las autoridades informan que el finado no tenía heridas de bala ni huellas de violencia, por lo que se cree pudo haber sido un accidente, ya que murió ahogado.