Dos. A las instalaciones del Semefo ingresaron dos hombres muertos y encontrados en el municipio de Mapimí. EL SIGLO DE TORREÓN
Los cadáveres de dos hombres asesinados a balazos, fueron encontrados en terrenos del ejido San José de Cañitas, del municipio de Mapimí, Durango, a unos 150 metros de la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez.
DESAPARECEN EL SÁBADO
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que los occisos, vecinos de Ceballos, Durango, desaparecieron desde el sábado anterior cuando ambos se dirigían a un minisúper y ya no volvieron a saber de ellos, de acuerdo a las primeras investigaciones.
IDENTIFICADOS
Las autoridades dieron a conocer que las víctimas llevaban por nombres, Mario Rafael Rodríguez Nájera, de 32 años y Jorge Medina López, de 33, amigos los dos y con domicilio en el poblado Ceballos.
EL MACABRO HALLAZGO
La noche del pasado martes, se reportó por medio del C-4 que en una fosa de un banco de material para construcción, ubicado en el ejido San José de Cañitas, había dos cadáveres de personas del sexo masculino, que ya comenzaban a despedir malos olores.
DAN FE DEL DOBLE CRIMEN
A las 22:00 horas acudió la agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañada de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y elementos de la División de Investigación de Delitos.
Al llegar los representantes de las autoridades, ya se encontraban en el lugar varias personas que dijeron conocer a los dos occisos y dieron sus nombres, lo cual fue confirmado hasta ayer por los familiares que acudieron a las oficinas de la Vicefiscalía para realizar la identificación legal y manifestaron que el sábado por la noche desaparecieron cuando andaban juntos y sólo mencionaron que iban a la tienda Oxxo.
Ambos cadáveres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y cerca de los cuerpos, los peritos encontraron y recogieron seis casquillos percutidos calibre .38 súper del arma que acabó con ellos.