Doble crimen. Los cuerpos de los occisos fueron levantados del lugar del crimen y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Atados de pies y con las manos hacia atrás, fueron encontrados sin vida una mujer y un hombre no identificados aún, debajo del puente Álamos, del Periférico. Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada.
ACUDEN AUTORIDADES
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informa que a las 2:30 horas acudieron elementos de esa corporación acompañando a peritos de la Fiscalía General del Estado y al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal en turno al mencionado puente para dar fe del hecho.
MEDIA FILIACIÓN
Indicó el agente del Ministerio Público que el hombre era de unos 25 años, de complexión regular, cabello negro lacio, ceja poblada, nariz chica y chata, boca grande, labios gruesos y traía bigote.
TATUAJE
Se dio a conocer que al desconocido se le observa un tatuaje con la figura de cholo en el hombro derecho. Vestía pantalón beige y calcetones blancos.
BALAZO EN LA CABEZA
La mujer era de 1.60 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello teñido, ceja delineada, nariz chica y respingada, boca chica. Vestía pantalón de mezclilla azul. Ambos cuerpos presentan impactos de bala en la cabeza y fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.