Autoridades ministeriales informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres con huellas de violencia en la Región Lagunera.
EN LAS CRIBAS
Cerca de la media noche de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en el vado del río Nazas, a la altura de la carretera Santa Rita-La Unión.
Se informó que el occiso tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, tenía dos bolsas de plástico atadas con cinta gris y estaba maniatado con cinta de las mismas características.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido; su media filiación es tez blanca, 1.60 metros de estatura, de 30 a 35 años, complexión robusta (140 kilogramos), cabello corto negro, barba y bigote, vestía playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla negro, calcetines negros, bóxer gris.
DESOLLADO
Horas más tarde, alrededor de las 8:25 de la mañana de ayer, fue encontrado un cadáver en el ejido Álvaro Obregón de Lerdo, cerca de las vías del ferrocarril.
El occiso tenía el cráneo abierto, ausencia total de la masa encefálica y del cuero cabelludo, amputación de ambas manos, de la oreja derecha, párpados superior e inferior derecho y con un disparo en la cabeza, además tenía una cobija de la cintura al cuello, amarrada con cable.