Muertos. En la privada Isabel la Católica, del centro de la ciudad, estaba el auto con los cadáveres.
Dentro de un automóvil Nissan fueron encontrados la madrugada de ayer dos cadáveres de personas del sexo masculino, uno de ellos decapitado, en el primer cuadro de Torreón.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado informa que a las 3:35 horas, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal acudió a la privada Isabel la Católica, situada entre la calle Javier Mina y Rayón.
En la cajuela
En la carpeta asfáltica estaba un vehículo Nissan, color gris plata, y al ser revisado por los peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público, encontraron en la cajuela dos cuerpos de hombres, uno de ellos decapitado.
La cabeza del occiso estaba en el asiento posterior del vehículo. Uno de los cuerpos estaba desnudo y el otro vestía un short oscuro y un calcetín.
Ambos cuerpos presentaban impactos de bala y fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor.
Se dijo que hasta el momento los cadáveres no han sido identificados, de tal manera que permanecerán en el anfiteatro hasta que sean reclamados por sus familiares.
Alarma
Aunque fue de madrugada, la presencia de patrullas y elementos de las diferentes corporaciones policiales en el lugar de los hechos, causó alarma entre los vecinos.