Otro. Son ya nueve los hombres asesinados en La Laguna de Durango, durante el presente mes de mayo.
Con tres heridas de bala en el cráneo y envuelto en una cobija, fue encontrado un hombre afuera del fraccionamiento Los Arrayanes, ubicado por las carreteras Santa Teresa-Santa Rita, ubicada al oriente de Gómez Palacio.
AL AMANECER
La Vicefiscalía General de la Región Laguna Durango, informó que a las 7:35 horas de ayer se recibió el reporte de C-4, sobre una persona sin vida y envuelta en una cobija, en la parte exterior del citado fraccionamiento.
Poco después acudieron al lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de elementos de la División de Investigación de Delitos, para dar fe del hecho.
También hicieron acto de presencia, agentes de la Policía Federal.
Representantes de la autoridad encontraron el cuerpo del hombre envuelto en una cobija de varios colores y amarrado con cinta transparente gruesa. A un lado había tres casquillos percutidos, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se trata de un hombre de 1.70 de estatura, complexión media, tez morena, de unos 35 años, pelo corto negro, bigote y barba rala. Vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, calcetones, playera color café con dibujos brillosos.
TATUAJE
Como seña particular, indican las autoridades, el cuerpo de la víctima, quien no traía ninguna identificación entre sus pertenencias, tiene un tatuaje en el pecho con el nombre Joseline.
Las autoridades calculan que el hombre fue asesinado entre la una y las dos de la mañana en el mismo lugar de los hechos, donde fue hallado el cuerpo.