Un hombre sin vida y decapitado, fue encontrado en un terreno situado atrás de la colonia Las Luisas, al sur oriente de la ciudad. La cabeza no fue localizada.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informa que el hallazgo fue reportado de manera anónima la tarde del pasado martes.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Investigadora, acudieron al terreno en mención, donde localizaron el cuerpo de la persona del sexo masculino.
El occiso cuya cabeza no se localizó, tenía las manos hacia atrás atadas con una cuerda y sólo vestían trusa de color rojo con negro y de acuerdo a los peritos, medía 1.70 de estatura, era de complexión regular y tez morena.
Se le apreciaron varios tatuajes que podrían servir para su identificación; uno en el muslo de la pierna derecha con la figura de la cabeza un toro, en la espalda, debajo de la nuca el nombre de Anylin.
En el pecho se observa otro tatuaje con el nombre de Nancy y debajo de éste, una letra 'N' y otro más en el lado derecho del abdomen, con la figura de un alacrán.
Los restos del occiso fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde podrán ser reclamados por sus familiares, una vez realizada la identificación.
Busque mañana más información en la edición impresa