Lerdo
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) dieron a conocer que el sábado por la tarde se realizó el hallazgo de una osamenta en la colonia El Huarache.
EN CONSTRUCCIÓN Alrededor de las 15:00 horas, se informó por parte del Sistema de Emergencias 066 que en un terreno de un taller mecánico habían encontrado restos humanos.
Según la información, el propietario del terreno comenzó a hacer la cimentación para fincar. En un pedazo se detectó un hueco de aproximadamente dos metros de profundidad.
De inmediato, los trabajadores de la construcción comenzaron a revisar el área para encontrar la causa del desperfecto en el terreno.
En el fondo fueron localizados los restos humanos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.
DIERON AVISO
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
Se informó que a pesar de la descomposición del cadáver, se lograron detectar algunos pedazos de ropa femenina, por lo que se determinó que era mujer.
De acuerdo al estado en el que se encontraban los restos humanos, las autoridades informaron que la occisa tenía al menos 30 años de haber fallecido.
Se explicó que los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense.