Elementos policíacos de Matamoros y Coyote se movilizaron este sábado luego de que una llamada de emergencia reportara un cuerpo flotando en un canal del ejido 20 de Noviembre.
Fue en punto de las 20:15 horas que vecinos del poblado dijeron haber visto el cuerpo de una persona de sexo masculino en uno de los canales de riego aledaños.
De inmediato se trasladaron elementos de la policía investigadora y paramédicos para verificar el hallazgo, siendo efectivamente una persona fallecida la que se encontraba flotando.
Minutos después arribaron miembros de la agencia del Ministerio Público local para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que correspondía a una persona del sexo masculino, de 21 años, que fue identificado como Pedro Asurín Rodríguez, originario del ejido Cuba de Durango, quien había desaparecido ese mismo día.
A pesar de que las observaciones iniciales señalaron que el fallecimiento se debió al ahogamiento se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.