En pleno bulevar Revolución, frente a las instalaciones del Museo del Ferrocarril, en Torreón, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, esto durante los primeros minutos del sábado.
Las autoridades
El Centro de Control de Crisis (C-3) alertó alrededor de las 00:47 horas a las diferentes corporaciones policiacas de la región del hallazgo de un hombre muerto, enredado en un cobertor, frente a un museo.
Elementos de la Policía Municipal y de la Operativa de la Fiscalía General del Estado se reunieron con efectivos del Ejército Mexicano, destacamentados a la XI Región Militar, para acudir a confirmar el reporte. Fue en el bulevar Revolución a la altura de la calle Galeana, en el Centro de la ciudad, que se encontró a un hombre maniatado y enredado en un cobertor de diferentes colores, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe del fallecimiento.
Luego de inspeccionar el área en donde fue abandonado el cadáver, el Ministerio Público revisó las ropas del occiso, pero no logró encontrar alguna credencial que pudiera identificarlo y así dar aviso a su familia.
Los agentes de Periciales dijeron que el hombre sufrió varios disparos en el cráneo y la espalda. Según se dijo, el hombre era de aproximadamente 30 años, vestía sólo un pantalón de mezclilla color azul, medía 1.78 de estatura, robusto y era moreno claro.