Información. David pide ayuda para encontrar un medicamento que controle su enfermedad.
Jaime David Rangel no puede tener contacto con rayos solares, utilizar químicos en la ropa o consumir cualquier alimento sin antes verificarlo. A pesar de que tiene 20 años y enormes deseos de salir con amigos su padecimiento se lo impide.
"Soy una persona desesperada, los médicos no me ofrecen ninguna solución y es muy humillante", comenta David mientras se tapa el rostro.
Durante febrero de 2008 David se encontraba en compañía de amigos de la escuela, parecía un día común, sin embargo su vida cambiaría para siempre con la llegada de una embolia repentina. "Simplemente sucedió, me desplomé y en ese momento sufrí un daño neuronal irreversible... estuve internado como mes y medio y ahí me dieron la noticia".
A partir de ese momento David se convirtió en un caso especial. Es uno de los pocos pacientes en el mundo que tienen enfermedades inusuales, padece Lupus heritomatoso sistémico con síndrome antifosfolinfático.
Hace meses David dedicaba la mayor parte de su tiempo a la difusión de su caso, pero debido a una etapa depresiva, ya no lo hace. Le gustaría hallar un tratamiento que lo ayude.