Policías y delincuentes se enfrentaron de nueva cuenta en la cercanías del estadio de Santos; el 20 de agosto hubo otro tiroteo afuera del recinto. (Archivo)
Un nuevo ataque de un grupo armado contra elementos de la Policía Preventiva se registró ayer por la noche sobre la autopista Torreón-San Pedro con saldo de tres agentes y tres civiles muertos.
La balacera ocurrió entre la Universidad Iberoamericana y el Territorio Santos Modelo aproximadamente a las 20:00 horas, cuando un grupo armado atacó una patrulla de la Policía Preventiva.
Este sería el tercer ataque contra policías preventivos que se registra en menos de un mes en las inmediaciones del TSM.
La Fiscalía General del Estado confirmó que tres policías municipales murieron tras el enfrentamiento además de tres civiles, dos de los cuales realizaban trabajos de pintura en la gasolinera cercana al TSM. La otra persona fallecida la llevaban detenida en la parte trasera de la patrulla 35602. Los agresores viajaban en al menos tres vehículos y tras el ataque se retiraron por la autopista rumbo a Francisco I. Madero, dejando regados sobre la carretera tachuelones, lo que ocasionó que algunas patrullas y vehículos particulares sufrieran la ponchadura de sus neumáticos.