Un enfrentamiento entre dos grupos rivales dejó como saldo dos muertos, uno de ellos turista procedente de Tijuana, y tres personas heridas, entre ellos dos mujeres vendedoras de tacos.
El enfrentamiento fue entre los tripulantes de dos vehículos, en la colonia 12 de Mayo, cerca de la salida sur de Mazatlán, donde los sicarios utilizaron armas AK 47 y R-15; y granadas.
Fuentes policiacas informaron que el visitante que falleció fue identificado como Jesús Enrique Soto González, originario de Tijuana, Baja California, quien estaba de vacaciones en el puerto y comía tacos con su familia en una carreta.
Las mujeres heridas fueron identificadas como Guadalupe "N", de 21 años, quien resultó con heridas por esquirlas de bala en la espalda y Sonia, quien recibió un impacto de bala Ak 47 en un glúteo.
El turista muerto quedó en el fuego cruzado de los sicarios, que viajaban en un Sentra blanco, placas VKP1917 de Sinaloa; y una camioneta Nitro gris.
Durante la balacera se dañaron cuatro unidades que estaban estacionadas cerca del lugar de los hechos, entre ellos una camioneta Mercedes Benz ML320, placa, un Ford Aerostar dorado, una camioneta Datsun azul y un Contour azul.
La otra persona muerta fue uno de los sicarios, quien quedó tirado a un lado del carro sentra. Esta persona no ha sido identificada.